Elektronbits-Empresas

Apel S.A. participó el pasado 18 de mayo en el encuentro ElektronbITs, un evento organizado por el Ayuntamiento de Eibar y Armeria Eskola con el objetivo de poner en valor el sector de la Electrónica y las Tecnologías de la Información del Bajo Deba y ofrecer un acercamiento lúdico y amigable a estas tecnologías que, en ocasiones, se consideran complicadas o son desconocidas.

Entre las actividades que se ofrecieron durante la jornada, Apel S.A participó en la segunda sesión, enfocada directamente a los padres y madres que desconocen el mundo de la Electrónica y las Tecnologías de la Información, sus salidas profesionales, el tipo de empresas que conforman el sector, etc.

Así, el director comercial de Apel S.A, Iñigo Zulueta, explicó el origen, los planes de futuro y la actividad del día a día en la empresa, centrado en el proceso del mantenimiento en electrónica de potencia y de equipos de calentamiento por inducción que ofrecemos a nuestros clientes.

Este tipo de iniciativas son tremendamente enriquecedoras tanto para el alumnado como para los padres y madres y empresas de la zona, ya que nos permiten intercambiar dudas, consultas y conocimientos sobre las necesidades de cada una de las partes y, así, poder descubrir un poco más de la realidad de nuestro entorno.