Captura de pantalla 2016-04-13 a las 13.54.57

El próximo 30 de mayo arrancará en Bilbao la 29 edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta, una cita que congregará en el BEC! hasta el 4 de junio a miles de profesionales del sector de automoción, aeroespacial y aeronáutico y auxiliar, bienes de equipo, construcciones metálicas, generación de energía, electrodoméstico y menaje, ferroviario, subcontratación en trabajos de arranque y de chapa, moldes y matrices, gas oil, etc.

Como no podía ser de otra manera, una representación de Aplicaciones Prácticas Electrónicas APEL S.A acudirá a la cita, con el objetivo de compartir experiencias y descubrir las últimas novedades del sector de la máquina-herramienta.

De esta manera, tendremos la oportunidad de conocer los productos y servicios de más de 1000 expositores y firmas de más de 25 países, así como la ocasión de mantener el contacto con nuestros actuales y futuros clientes. Si está interesado en contactar con Apel SA para concertar una cita aprovechando su asistencia a la Bienal Española de Máquina Herramienta no dude en ponerse en contacto con nosotros.