icono_apelOrigen y trayectoria empresarial

Aplicaciones Prácticas Electrónicas, S.A. (APEL S. A.) es una empresa con amplia experiencia en el campo de la electrónica industrial que nació en 1981. Desde entonces, APEL ha evolucionado de la mano de sus clientes y junto a las tendencias y productos actuales del mercado, hasta terminar especializándose en soluciones de mantenimiento correctivo y preventivo en electrónica de potencia y equipos de calentamiento por inducción, mantenimiento de máquina herramienta y suministrando equipos y componentes en el campo de la electrónica de potencia. APEL S.A. está compuesta por profesionales especializados en el sector que se mantienen al día de las últimas tendencias, ya que la formación profesional continua es uno de los pilares de la empresa.

Misión y visión de futuro

Nuestra misión principal es dar solución a necesidades relacionadas con el calentamiento por inducción, en colaboración con fabricantes de equipos.
Ser una empresa dinámica, donde los trabajadores desarrollen sus talentos y se comprometan con nuestra estrategia.
Mejorar nuestros procesos internos para mantener nuestra excelencia de servicios.

Integrar la voz del cliente en todos nuestros procesos, para lo que es necesario que todo el personal asuma la atención al cliente en cada fase del proceso.
Apostar por la innovación en conocimientos y en procesos, para lo que es necesario que nos aliemos con nuestros proveedores, clientes y otros grupos de interés.

icono_apelValores

Solicita presupuesto sin compromiso

¡CONTACTANOS!
Ver info
Ver info
Ver info