En septiembre Apel S.A envió un cuestionario a sus clientes con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con los servicios que reciben relacionados con el mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y la compra de material. A lo largo de un mes y medio hemos ido obteniendo las respuestas al cuestionario que, de manera anónima, nos trasladó la opinión de nuestros clientes, además de sugerencia de mejoras y mensajes de apoyo a la empresa.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 12.19.44

Así, nos complace saber que más del 95% de nuestros clientes están muy satisfechos o satisfechos con el servicio que prestamos en lo que a aplicaciones prácticas electrónicas se refiere, bien dentro del área de mantenimiento preventivo (planificación de las revisiones, aplicación de protocolo de revisión correspondiente, informes, etc.), correctivo ( mantenimiento de equipos de inducción, diseño y desarrollo de inductores a medida, reparación de tarjetas e inductores, calibración de instrumentación de panel, etc. ) y compra directa de material, sin que mediara ningún comercial o trabajador de Apel S.A. De este modo, además de conocer qué porcentaje de clientes de Apel S.A está satisfecho con la calidad y servicios que ofrecemos, también conocemos los motivos por los cuales no lo están aquellos que indicaron lo contrario: sin duda, opiniones que nos ayudan a crecer y seguir esforzándonos en ofrecer el mejor servicio y las soluciones más innovadoras del sector a empresas de toda España.

En cuanto a las áreas de actuación de Apel S.A, se obtienen los siguientes índices de satisfacción: Clientes que, durante el último año, han contratado algún servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

mantenimiento-preventivo-APEL-S.A

 

Clientes que, durante el último año, han contratado algún servicio de MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

mantenimiento-correctivo-APEL-SA

 

Clientes que, durante el último año, han contratado algún servicio de COMPRA DIRECTA:

compra-directa-de-material-APEL-SA

 

Con todo, sólo nos queda agradecer a todos los clientes que han dedicado su tiempo a contribuir en la mejora de metodología, servicios y prestaciones de Apel S.A. No les quepa duda de que tendremos en cuenta todas y cada una de las opiniones recogidas en dicha encuesta y que, si algún cliente no tuvo la oportunidad de responder al cuestionario por los motivos que sean, siempre estará disponible nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros.